ESCRITURA
Confieso que me costó aprender a leer, pero con la ayuda de Pipo (y la paciencia infinita de mis padres), conseguí mi objetivo.
Y como siempre tuve una imaginación «julioverniana», pronto empecé a escribir cuentos y participar en certámenes de jóvenes autores.
En la adolescencia, me refugié en la lectura para sobrellevar la locura hormonal. Pasaron los años, y me apunté a un taller de escritura creativa donde pude compartir muchas horas con maravillosas jubiladas y afianzar mi obsesión por la ciencia ficción.
En 2012, Irune Alfageme y yo creamos Un relato para cada rato. Al principio solo iba a ser una web donde colgar mis cuentos y sus ilustraciones acompañando las historias. Pero al final, se convirtió en un servicio donde creamos cuentos personalizados que acompañamos de arte en directo para eventos de empresa y particulares.

algunaS de mis historias
CUENTOS PERSONALIZADOS
En «Un relato para cada rato» dinamizamos eventos de empresa y de particulares. ¿Cómo? Escribimos su historia y la contamos el día «D» acompañándola de arte en directo.
Es una idea original que sorprenderá a las personas asistentes y contará de una forma diferente la historia que quiere transmitir la empresa captando la atención del público.
Hemos realizado aniversarios de empresa, presentaciones corporativas, cuentos de bodas…
Si quieres saber más, echa un vistazo a la web.
PUBLICACIONES
En 2018 publiqué mi primer libro infantil: «Badator Sorgina Txirulina! Cuentos para aprender euskera junto a tus txikis»
Una publicación con 3 cuentos ilustrados por Irune Alfageme, con audiocuentos y unidades didácticas.
Esta fue mi primera experiencia editorial… ¡pero no será la última!
OTRAS DISCIPLINAS
En 2016 comencé los cursos regulares de formación y creación para la escena que imparte
Nuria M. Cres y ahora formo parte del Laboratorio de Mama Crea.

Realizo doblajes y locuciones para proyectos puntuales.
Colaboro con agencias audiovisuales y compañías de teatro.

La Poetry Slam con música entró en mi vida de casualidad, ¡y ya no salió! Escribo poemas donde la representación escénica es primordial.
#METROCUENTO
Pequeños relatos escritos a golpe de tuit mientras viajo en el metro